miércoles, 20 de marzo de 2013


poema i

los ojos del espacio me aprisionan
y en ellos yo me pierdo,
me diluyo, me torno indefinido,
como un grano de sal
en un océano inmenso.

yo quisiera ser gigante entre los grandes
y concentrar mi esencia  en una sola,
para luego lanzarla libremente,
sobre los cuatro vientos,
a que me traigan gloria.

pretendo elevarme sobre el mundo,
sentirme soberbio y poderoso,
pero yo se de duendes invisibles,
a los que aun siendo hombre,
me aferro temeroso.

y trato de ser dios,
pero corto mis alas y me arrastro;
y cuando logre AL FINAL alzar el vuelo
seré POR FIN feliz,
PERO no humano.

y así me perderé en el infinito,
seré como una flor en un inmenso ramo,
como una pena en la vida misma,
como un llanto de un niÑo de este siglo,
uno de tantos...

alberto o. colonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario